Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Se aseguran seis vehículos robados




 

 

Derivado de diversas intervenciones, policías municipales de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado dos camionetas y cuatro automóviles que tenían una carpeta de investigación abierta por robo.

 

-Mediante sistemas tecnológicos se detectó sobre Boulevard Bernardo Quintana un vehículo marca Ford XTrail, color negro que contaba con registro de robo vigente, por lo que se le marcó el alto. Los elementos policiales verificaron sus matrículas en la central de radio, confirmando el reporte de robo.

 

-En la colonia Loma Bonita, policías municipales a través de sistemas tecnológicos ubicaron el automotor Versa, color blanco, que tenía abierta una carpeta de investigación por robo. Al ser revisado en el Sistema Plataforma México, se confirmó el hecho ilícito.

 

-A través del Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizó a los oficiales a la colonia Montenegro, donde se detectó un vehículo Volkswagen, Vento, color negro, el cual contaba con reporte de robo. Al revisar sus datos vía cabina de radio, se corroboró el delito.

 

-En atención a un reporte ciudadano emitido al 9-1-1, oficiales acudieron a la colonia Reforma Agraria 5ta Sección, ya que se informaba de un auto Nissan tipo Tsuru que no pertenecía a ningún vecino. Tras consultar sus placas de circulación en la Unidad de Análisis e Inteligencia se confirmó que tenía reporte de robo vigente.

 

-En la colonia Lomas de Casa Blanca personal policial aseguró un auto Nissan tipo Tsuru, color blanco, el cual obstruía una cochera. Al consultar su número de serie mediante la central de radio, arrojó reporte de robo vigente.

 

-Elementos policiales detectaron por medio de herramientas tecnológicas una camioneta Jeep, tipo Liberty, modelo 2006, la cual tenía una carpeta de investigación iniciada por robo. Al darle alcance sobre avenida Sombrerete y consultar sus matrículas en el Sistema Plataforma México arrojó reporte de robo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *