Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Clausura de ciclo escolar del Jardín de Niños Abejitas




El secretario de Educación en el Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, presidió la Ceremonia de Cierre de Ciclo Escolar 2018-2019 Jardín de Niños “Abejitas”.

 

El secretario de Educación, en emotivo mensaje, expresó a los padres de familia que acompañen a sus hijos en la tarea educativa, ya que siempre, en mayor o menor medida, necesitan de nuestro apoyo y acompañamiento, “hoy suben el primer escalón de esta escalera que es la preparación escolar, muchas felicidades a todos ustedes”.

 

También se dirigió a los pequeños de la generación 2016-2019, sean muy felices y aprovechen este periodo vacacional, “ustedes han sido educados por la maestra Monic y todo su equipo con una mano firme, pero también con un gran corazón amoroso”.

 

 

La directora del plantel, Mónica Palacios Bolaños, enfatizó la gran tarea educativa que se logra gracias a la participación de toda la comunidad escolar, y siempre con el respaldo de los padres de familia.

 

En el Teatro del Seguro Social, las autoridades escolares hicieron entrega de constancias de estudio para las y los niños que concluyeron su educación preescolar.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *