Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

ANUNCIAN SEJUVE y SNE RECLUTAMIENTO MASIVO CON EMPRESA DEL RAMO AUTOMOTRIZ




La Secretaría de la Juventud (Sejuve) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) anunciaron la realización de un Reclutamiento Masivo con la empresa del ramo automotriz Grammer, el cual se llevará cabo en sus instalaciones, ubicadas en Av. De la Luz No. 24, Parque Industrial Benito Juárez de 9:00 a 14:00 horas.

Grammer es una empresa del giro automotriz especializada en el desarrollo y manufactura de componentes y sistemas para interiores de vehículos ligeros, así como para vehículo todo terreno, camiones, autobuses y trenes.

Durante el séptimo reclutamiento masivo que realiza la Sejuve, se ofertarán 113 vacantes para perfil técnico-profesional y operativo, con salarios que van  desde los 7 mil hasta los 30 mil pesos mensuales.

Cabe mencionar que se han realizado a lo largo del año, 6 reclutamientos masivos con 23 empresas de diferentes giros, quienes en conjunto han ofertado más de 389 vacantes.

Además, durante estos ejercicios han participado 361 jóvenes de los cuales hasta la fecha más de 100 se han colocado en uno de los puestos a los que se postularon.

Por su parte, el Secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros, recordó que este tipo de ejercicios  tienen como propósito que las y los jóvenes que se incorporen al mundo laboral, conozcan la oferta del estado, para que desarrollen sus capacidades, habilidades y talentos, así como adquirir experiencia y mayor aprendizaje.

“Este tipo de eventos, permite acercar a las y los jóvenes a oportunidades laborales que pueden contribuir a su desarrollo profesional y laboral, generando una sinergia con las distintas empresas e instituciones de educación para mantener la inercia productiva, de impulso a los jóvenes y de generación de empleos en Querétaro”, señaló Ruiz Ballesteros.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *