Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Secretario de Salud se reúne con nueva representación sindical del SNTSA sección 32




El secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello, sostuvo reunión con el equipo de trabajo de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), encabezado por el secretario general Antonio Rivera de la Vega.

 

En el aula “Dr. José Manuel Septién de la Llata”, Ramírez Argüello dio la bienvenida a quienes obtuvieron el reciente triunfo para representar a la sección 32 del SNTSA.

 

“Me sumo al proyecto que fortalece a los trabajadores, lo cual, es un buen comienzo. Esperemos que haya diálogo, que lleguemos a buenos acuerdos. El compromiso de un servidor y del equipo que me respalda, es de tener puertas abiertas. Les deseo el mayor de los éxitos”, enfatizó el secretario de salud.

 

Antonio Rivera dijo estar convencido de que una representación sindical está para sumar, salvaguardando la integridad de los colaboradores de la Secretaría de Salud.

 

“Las expectativas de la Secretaría son altas, y nuestro compromiso también lo es. Lo prioritario es que realmente haya resultados palpables, trabajando en conjunto, para que se vean reflejados en los trabajadores y en la población en general”, indicó el nuevo dirigente sindical.

 

La suplente del secretario general del SNTSA sección 32, Silvia Rivera Hernández, afirmó que esta representación sindical tiene conocimiento, madurez, y sobretodo, espíritu de servicio, por lo que el trabajo será muy puntual y exigente, en un marco de respeto.

 

Expuso que seguirán tres líneas de trabajo: lo exigible, que son las Condiciones Generales de Trabajo; lo permisible, siempre y cuando sea en beneficio de la base trabajadora; y la gestión, que debe fortalecer ambas partes.

 

Durante la reunión se presentó a todo el equipo de trabajo que conformará la sección 32 del SNTSA.

 

En este acto también estuvieron presentes: el subcoordinador general administrativo, Fernando Damián Oceguera; el subcoordinador general médico, Luis Juan Ostos Mondragón; la directora de Recursos Humanos, Paola Ávalos Pérez; entre otras personas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *