Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Escritoras llegan a los municipios de Querétaro




Continúa la séptima edición del Encuentro Regional de Escritoras Lumbre Entre las Hojas, organizado por la Secretaría de Cultura del Estado a través de la Red Estatal de Bibliotecas Públicas, misma que se llevará a cabo en los 18 municipios de la entidad del 19 al 25 de mayo.

La jornada contará con la participación de autoras queretanas y de diferentes partes de la República, nutriendo año con año la participación de nuevas plumas que suman experiencias y perspectivas literarias al encuentro.

En su segundo día de actividades, a medio día, las escritoras: Tzolkin Montiel Ugalde, Janis Jacobo, Alejandra Camposeco y Carla Cristina Cepeda, con Ana Laura Hernández Bravo, como moderadora, asistieron al municipio de Pinal de Amoles, donde dieron lectura a sus obras ante alumnas y alumnos de la Secundaria Manuel Altamirano y CECITE.

A las mesas de lectura también acudió público en general, el cual tuvo la oportunidad de escuchar las propuestas poéticas y narrativas de las invitadas.

Al municipio de Peñamiller llegaron Gabriela Aguirre, Rocío Benítez, Dalia Juárez y Marta Favila.

Durante la lectura de sus obras las autoras comparten con el público sus inicios, sus experiencias y su proceso creativo, con lo que inspiran a la audiencia y generan un vínculo de identidad y camaradería que permite un mayor disfrute del evento.

La gira de las escritoras continuará por el resto del estado hasta el 25 de mayo, con mesas de lectura gratuitas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *