Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Aseguran más de 3 mil 500 dosis de droga en cateos ejecutados por Fiscalía




Como resultado de diversas denuncias ciudadanas ante la Fiscalía General del Estado se ejecutaron 6 cateos en los municipios de Querétaro, San Juan del río y El Marques, que dieron como resultado la detención de 12 personas relacionadas con delitos contra la salud.

En dichos cateos se logró el aseguramiento de  más de 3 mil 500 dosis de diversas drogas, 2 armas de fuego y una hechiza, 66 cartuchos útiles.

Una vez que la institución tomó conocimiento de las denuncias hechas por la ciudadanía, se realizaron acciones de investigación para recabar datos que un Fiscal presentó ante Juez de Control y así obtener las órdenes de cateo.

Los operativos de cateos implemetados por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado se realizaron en  colonias Montenegro y Santa Catarina, Santa Rosa Jáuregui, en Querétaro; La Griega, en El Marqués; La Peña y Santa Cruz Nieto, en San Juan del Río.

Asimismo, se realizó el aseguramiento de tres de los inmuebles, junto con el dinero encontrado en cada sitio.

Las 12 personas, 3 mujeres y 9 hombres (1 menor de edad), serán presentadas ante la autoridad correspondiente. Para el caso de 4 de ellos, será la Fiscalía General de la República quien determine su situación, debido a la cantidad de narcótico encontrado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *