Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Una de las victimas fallecidas en 5 de Febrero era estudiante, el otro un delincuente




Tras el lamentable deceso de dos personas que se reportó durante la mañana de este martes, sobre Avenida 5 de Febrero tras ser arrolladas por un vehículo particular, se pudo conocer que una de las victimas era un estudiante que huía de un asaltante quien por cierto también perdió la vida.

“Sí tenemos información de que, efectivamente, es probable que la persona que se atravesó esta avenida fuera siendo perseguido por una tercera persona, sin embargo, lo que tenemos de manera preliminar es probable que el que perseguía también perdió la vida

Dicha información fue corroborada por parte de Alejandro Echeverria Cornejo, Fiscal General del Estado, quien señaló que forma parte de las líneas de investigación.

Echeverria Cornejo precisó que se investigan los videos que pudieron grabar el incidente, colocadas en vía pública sobre Avenida 5 de Febrero a la altura de la Coca-Cola.

Puntualizó que la tercera persona lesionada era el conductor de vehículo que terminó por impactarse contra una palmera en la misma vialidad.

Mas información:

Una de las victimas fallecidas en 5 de Febrero era estudiante, el otro un delincuente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *