Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Representantes de 5 Países en competencia estudiantil




El secretario de Educación en el Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, asistió en representación del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, a la ceremonia de Inauguración de la XXIII Edición del Premio Internacional Bachillerato (PIBA), Anáhuac 2019.

Evento que fue presidido por el Rector de la Universidad Anáhuac Querétaro, Luis Eduardo Alverde Montemayor, quién dio la bienvenida a más de 4 mil alumnos del país y de 4 países más, quienes estudian el bachillerato en colegios de la Red de Colegios Semper Altius.

Ustedes, dijo ya son ganadores por el simple hecho de estar aquí representando a sus colegios, la Universidad Anáhuac, campos Querétaro y el estado les da la bienvenida, demustren sus capacidades y su gran destreza en este concurso internacional, ustedes son los alumnos más destacados de la Red de Colegios Semper Altius, enfatizó.

Alverde Montemayor, reconoció todo el trabajo de muchos meses por parte de voluntarios, profesores y organizadores para la realización del PIBA 2019, lo que ustedes ven hoy aquí es el esfuerzo de muchas personas quienes trabajaron muy fuerte para que ustedes tengan excelente organización en sus competencias, señaló.

Los alumnos participantes del PIBA 2019, lo harán 2,3 y 4 de mayo en las áreas de conocimiento y académica como oratoria, expresión escrita y matemáticas; de tecnológica como robótica y la parte artística y cultural, quienes en su conjunto provienen de más de 70 instituciones de México y cuatro países más.

La inauguración corrió a cargo del P. Ricardo Sada, L.C., Director Territorial para México y Centroamérica, también estuvieron presentes el Director del Instituto Cumbres y Alpes, P. Benjamín Clariond, L.C.; el Vicerrector Académico Anáhuac Querétaro, Jaime Durán Lomelí, entre otras distinguidas personalidades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *