Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Rincones de mi pueblo, nueva exposición en Casa del Faldón




En la Galería Principal del Centro Cultural Casa del Faldón se encuentra en exhibición la exposición “Rincones de mi pueblo”, la cual permanecerá hasta el 30 de abril, con acceso libre.
Se trata de una exposición colectiva fotográfica de jóvenes del municipio de Jalpan de Serra, como parte del proyecto beneficiado por el Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud.
El proyecto se desarrolló durante los meses de enero, febrero y marzo del 2018, en el municipio de Jalpan de Serra, el cual contó con la participación de 11 jóvenes jalpenses entre 15 y 28 años de edad, quienes ahora mantienen su trabajo expuesto en la Casa del Faldón.
Como complemento, se brindó un taller de manejo de cámaras fotográficas y elementos de composición, donde se llevaron a cabo recorridos por algunas de las delegaciones y comunidades del municipio con el objetivo de capturar, por medio de la lente, la riqueza natural y cultural de la zona.
La formación artística entre la infancia y la juventud, es uno de los temas que procura la Secretaría de Cultura del Estado, por lo que acerca actividades artísticas a la población de los 18 municipios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *