Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Autódromo Hermanos Rodríguez, de gala para Carrera de Resistencia




El Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, se vestirá de gala este sábado con motivo de la famosa Carrera de Resistencia de 24 horas, a la cual asistirán cerca de 60 tripulaciones.

De acuerdo con los organizadores, la pista del emblemático escenario Autódromo Hermanos Rodríguez reunirá a pilotos y aficionados en una experiencia inolvidable, porque ambos podrán convivir y compartir algunas de las experiencias.

La carrera iniciará a las 14:00 horas, en donde más de 250 autos tomarán la salida, en busca de la victoria y desde luego hacer vibrar al público.

Además antes de la parrilla se contará con las competencias de la Fórmula México y Fórmula Mil 800 y para cerrar la jornada con broche de oro se tendrá un gran espectáculo de pirotecnia.

Uno de los protagonistas es el piloto mexicano Rafael Palacios Jr., quien estará a bordo de su Fórmula Mil 800 (11), prueba que es parte del programa.

“Me siento muy motivado de correr la Endurance 24, creo que hemos conformado un buen equipo y todos somos pilotos capaces y muy veloces”, dijo.

Indicó que la cuestión es mantener el espíritu y ayudar en lo necesario en los momentos de complicación que toda carrera puede tener, “espero lograr una victoria importante dentro de la categoría”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *