Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“Pivi” Romero noquea en uno al “Martillo” Prieto en la Coliseo




El boxeador mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero aprovechó su oportunidad como estelarista en la Arena Coliseo y venció por nocaut técnico en el primer round al colombiano José Luis Prieto.

En el duelo principal de la velada de “Promociones del Pueblo” la noche del sábado, el olímpico mexicano en Río 2016 no defraudó a quienes acudieron a apoyarlo y les regaló una contundente actuación.

Certero en sus combinaciones, el “Pivi” llevó al “cafetero” a las cuerdas y lo golpeó una y otra vez hasta que el réferi Guadalupe García detuvo las acciones al 1:52 minutos de acción del pleito que estaba acordado a diez episodios en superligero.

Con este resultado, el oriundo de Villa del Carbón, Estado de México, mejoró su marca a 9-0, seis por la vía del nocaut, mientras que Prieto dejó su marca en 26-7, 17 nocauts, además de sufrir su tercer revés en fila.

En el pleito coestelar de la velada, el invicto Jesús “Coreanito” Mateos superó al aguerrido Edgar “Toluquito” Lozano en la escala de los plumas y por clara decisión unánime de 80-71, 79-72 y 80-70 en las tarjetas de los tres jueces.

Mateos, quien logró la séptima victoria de su carrera profesional, aún invicto, dominó desde el inicio con su mano izquierda y salió mejor librado de los intercambios de golpes. Mandó a la lona a su rival en el séptimo asalto.

Mientras, Brayan “Azteca” Rivera noqueó en el primer episodio a Jorge ‘Torito’ González tras impactarlo con una potente zurda; tras la aparatosa caída, el réferi pidió la intervención del médico.

La juarense Diana “Bonita” Fernández derrotó con puntuaciones de 79-74, 78-74 y 78-74 a la hidalguense Leticia Uribe, con lo cual se declaró lista para una eliminatoria por el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Quien regresó al camino de la victoria fue el olímpico Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio, quien se impuso de forma contundente al mexiquense Víctor “Pintor” Albino, a quien dejó fuera de combate en dos episodios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *