Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Olga Breeskin será coronada Reina de las Fiestas Patrias en Las Vegas




La violinista Olga Breeskin será coronada Reina de las Fiestas Patrias en Las Vegas 2018, el 13 de septiembre próximo, informó el presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, Pablo Antonio Castro Zavala.

En entrevista con Notimex, comentó que cuando la también bailarina y actriz recibió la noticia, lloró de alegría.“No podía creer que sería coronada en una celebración tan importante para ella y ocupar el lugar de Reina de la Herencia Hispana en Las Vegas, ciudad donde reside desde hace más de 20 años”, indicó Castro Zavala.

Subrayó que a partir de la noticia, Breeskin se movilizó con la comunidad mexicana para unir a la gente en torno al festejo: “Es una mujer comprometida con las tradiciones hispanas y como parte de su labor como pastora en una iglesia, ella hizo un llamado a la unión en torno a las fiestas patrias mexicanas”.

El representante del Paseo de las Estrellas de Las Vegas en México subrayó que estos festejos fortalecen el orgullo nacional y la unión en tiempos complicados. “Estas emblemáticas celebraciones nos mantienen unidos como comunidad y eso lo reconocen las autoridades de esta ciudad del espectáculo”, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *