Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Moreno Valle, favorito para dirigir al PAN de acuerdo con encuesta de Massive Caller




La empresa Massive Caller publicó este fin de semana una encuesta sobre las preferencias para encabezar la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, toda vez que su proceso de renovación está en marcha y podría capitalizarse en octubre o noviembre.

De acuerdo con el estudio de la encuestadora, Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, sería el favorito para convertirse en el nuevo dirigente nacional del PAN, con un 40.29% de las preferencias, seguido por Carlos Romero Hicks, actual senador de la República por Guanajuato y exmandatario de esta entidad, quien solo concentra el 23.52% de las preferencias.

La lista la completan, Marko Cortés, actual diputado federal, con 22.1%; Roberto Gil Zuarth, senador de la República, con 9.24% y Ernesto Ruffo Appel, también senador, con el 4.86% de las preferencias.

Con estos números, se refrendarían las preferencias que existen al interior del PAN por el exmandatario poblano, quien se veía como una carta fuerte para la candidatura a la presidencia de la República antes de que Ricardo Anaya finalmente se hiciera de esta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *