Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Este domingo, Los Gallos reciben a unos necesitados Lobos BUAP




Lobos BUAP busca reencontrarse con el triunfo en su visita al Querétaro

El equipo de Lobos BUAP buscará reencontrarse con la victoria en el Torneo Apertura 2018, en la visita que realizará a un enrachado y motivado Gallos Blancos de Querétaro en el estadio la Corregidora, este domingo a mediodía en duelo de a la jornada siete.

Los comandados por Francisco Palencia no ven el triunfo desde la jornada dos cuando vencieron 2-0 a Tiburones Rojos de Veracruz y suman cuatro partidos seguidos sin ganar, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo en esta complicada visita.

El cuadro queretano, por su parte, viene de dos buenas actuaciones al empatar 1-1 ante América y de vencer a Pumas de la UNAM 1-0 en Ciudad Universitaria, y desea continuar con la cosecha de puntos ya que solo suma dos victorias en el torneo, dos empates y un par de derrotas.

Rafael Puente enfrentará a su anterior equipo ahora en el banquillo del Querétaro al que lleva en décimo lugar de la general con ocho putos, mientras que Lobos marcha en el peldaño 16 con cuatro unidades, por lo que necesita empezar a sumar de a tres para saltar en la tabla general y en la de cocientes.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *