Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¿A dónde nos llevará AMLO con la consulta popular?…….




En puerta el primer experimento a mano alzada, es decir que en breve estaremos viendo por primera vez a nivel nacional cómo se manipula a la población de manera oficial. El tema: el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.

Los análisis de la viabilidad de continuar su construcción, pese a los altos costos y demás inconvenientes, arrojan que lo mejor es continuar con el proyecto y olvidarse de la alternativa de la modificación de la Base Aérea Militar de Santa Lucía.

Sin embargo, AMLO insiste en pasarla por el tamiz de la consulta popular. ¿para qué? No sabemos a ciencia cierta; sin embargo, existen dos posibilidades, la primera es manipular para que la “Consulta Popular” pida a las autoridades que se continúe con el proyecto en construcción y así el presidente electo tenga una salida fácil a su promesa de campaña y no cumplirla. Y la segunda, que la “Consulta Popular” indique que a pesar de todos los costos y ventajas que presenta el proyecto en construcción se elimine y se sustituya por el de Santa Lucía, y así AMLO legitimaría su capricho.

Mucho nos queda por ver, poco a poco estaremos entendiendo, si es la cuarta transformación (y hacia dónde va) o es la cuarta versión del PRI.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *