Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Arkansas State University – Querétaro establece su postura sobre el conflicto




Alrededor de las 11:00 am de este domingo se presentó una protesta en el tramo carretero de acceso a Arkansas State University Campus Querétaro (ASUCQ); al respecto, la universidad confirma que ha detectado a los responsables del desprestigio de la que ha sido objeto; señalando que es importante que todos conozcamos tanto a quienes protestan como a quienes pudieran estar interesados en la difamación, para saber los verdaderos intereses que los mueven.

Los acontecimientos sucedidos por estas empresas que buscan el desprestigio de la universidad han sido:
– Manifestaciones que a partir del pasado mes de febrero, pretendieron impedir el acceso al campus.
– Las notas, posteos y publicaciones en los medios de comunicación y redes sociales con información no verídica y manipulada.
– La convocatoria para este mes, donde pretenden reunir a los medios de comunicación para difamar a Arkansas State University Campus Querétaro, repitiendo la misma información manipulada.

Uno de los manifestantes, Antonio Ruiz Camarena de la empresa Tecno-Qro, S.A. de C.V., expresó públicamente durante la protesta de hoy que, va a seguir con esta estrategia mediática de desprestigio hacia la universidad, a través de protestas y otras acciones de difamación, afirmando que hoy estarían ahí
solamente el tiempo necesario para que los medios de comunicación locales pudieran tomar las notas y fotografías suficientes.

Arkansas State University Campus Querétaro informa que:

1.- Se mantiene al margen, ya que los canales utilizados por las empresas Aguas Recuperadas, S.A. de C.V.,
y la empresa Tecno-Qro, S.A. de C.V. esta última encabezada por Antonio Ruiz Camarena y Conrado Ruiz Peña; no son los adecuados, por lo tanto, rechazamos cualquier presión que esas empresas y sus representantes utilicen al margen de la ley.
2.- Arkansas State University Campus Querétaro reitera su compromiso con la educación y el desarrollo social y económico de la región, por lo que siempre estará abierta al diálogo para la construcción de un Querétaro y un país más próspero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *