Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Continúan las medallas para México en los Juegos de Barranquilla 2018




Yarely Salazar da primera presea para México en ciclismo

La mexicana Yarely Salazar dio al país la primera medalla de plata en ciclismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con subsede en la ciudad colombiana de Cali.

Salazar mantuvo una cerrada pelea con la cubana Marlies Mejías, quien al final se quedó con el oro; mientras que el bronce fue para la trinitaria Teneil Campbell, en la prueba de Scratch a 10 kilómetros realizada en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

Y en taekwondo…

Los mexicanos Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala dieron al país la medalla de oro en el taekwondo de formas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En la modalidad de pares mixtos, ambos mexicanos sumaron su segundo título de la zona, al superar al par colombiano de Isaac Velez y Keren Sauche; mientras que el bronce fue para el binomio costarricense de María Guillen e Ignacio Madrigal.

De esta manera, los dos mexicanos consumaron otro hecho histórico en esta modalidad del taekwondo, que por primera vez ingresó al programa de la justa mesoamericana y además también tendrá su debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la jornada de este domingo, el par mexicano contabilizó 7.56 unidades para el primer sitio; seguido de Colombia, con 7.20, y de Costa Rica, con 7.06; en tanto que el otro bronce fue para Puerto Rico, con 6.90.

Los mexicanos han comenzado bien el camino a la siguiente competición de esta temporada, ya que en el torneo de la cita mesoamericana han confirmado su nivel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *