Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Protestan en Londres con globo gigante con caricatura de Trump




“Creemos que no tiene conciencia ni se puede razonar con él, pensamos que la única forma efectiva de protestar fue bajarnos a su nivel e insultarlo”

Un globo inflado de seis metros de altura con la caricatura del presidente Donald Trump como un bebé enojado fue suspendido en la Plaza del Parlamento donde un grupo de manifestantes se dio cita para protestar contra las políticas y la visita del mandatario estadunidense.

La protesta es una de varias manifestaciones anti-Trump programadas durante todo el día en el centro de la capital en medio de la visita oficial del presidente.

Uno de los organizadores de la protesta, Leo Murray señaló a Notimex que recaudaron 30 mil libras para volar el inflable por lo que con esos recursos el globo “Baby Trump” hará una gira mundial a los países que el presidente visite.

“Creemos que no tiene conciencia ni se puede razonar con él, pensamos que la única forma efectiva de protestar fue bajarnos a su nivel e insultarlo”, precisó Murray.

Los organizadores comentaron que lo caricaturizan como un bebé porque “es incapaz de hacer diplomacia internacional y no puedes tomar nada de lo que hace de manera seria”.

Amas de casa, estudiantes, personas mayores y niños sostuvieron pancartas como “abuelos en contra de Trump” y otras más con insultos al presidente durante la protesta que duró dos horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *