Primeras lluvias ponen a prueba estaciones del Qrobus Primeras lluvias ponen a prueba estaciones del Qrobus
Se registraron filtraciones de agua en estaciones Escobedo y Ezequiel Montes si poner en riesgo a usuarios o servicio El Instituto Queretano del Transporte... Primeras lluvias ponen a prueba estaciones del Qrobus

Se registraron filtraciones de agua en estaciones Escobedo y Ezequiel Montes si poner en riesgo a usuarios o servicio

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informa que con motivo de la lluvia que se presentó esta noche en la capital se registraron filtraciones de agua en las estaciones Mariano Escobedo y Ezequiel Montes, sin poner en riesgo la operación del equipo, servicio de transporte, ni la seguridad e integridad de los usuarios.

Dichas filtraciones de agua se debieron a que actualmente están en proceso los trabajos de instalación de la ductería para los aires lavados -que permitirán mejorar las condiciones de servicio en las estaciones-, lo que derivó en que ingresara agua a las estaciones de manera anormal.

De forma inmediata se estableció comunicación con el contratista, a través de la SDUOP para que se concluyan a la brevedad los trabajos en estas estaciones y se mejore la logística de la obra ante el inicio de la temporada de lluvias.

Por otra parte, personal de mantenimiento y cuidado de las estaciones estuvieron siempre atentos en garantizar las condiciones de seguridad de los usuarios durante lo ocurrido y normalizar el funcionamiento a los pocos minutos.

Redacción