Barbie motiva e impulsa a jóvenes mexicanas a cumplir sus sueños Barbie motiva e impulsa a jóvenes mexicanas a cumplir sus sueños
La muñeca más famosa del mundo, Barbie, encabezó su primera carrera en México y América Latina En ella impulsó a miles de chicas a... Barbie motiva e impulsa a jóvenes mexicanas a cumplir sus sueños

La muñeca más famosa del mundo, Barbie, encabezó su primera carrera en México y América Latina

En ella impulsó a miles de chicas a rebasar la línea de meta y demostrarse que pueden lograr lo que se propongan.
Luego de una gran convocatoria en la que a los pocos días se agotaron los 12 mil registros, la “Barbie Run” convocó tanto a niñas como a sus familiares para recorrer el domingo el circuito del Bosque de Chapultepec, en la capital mexicana.
Barbie sumó un nuevo logro como atleta y empresaria, al regalar una experiencia inolvidable a sus participantes quienes portaron en sus vestimentas los colores característicos: rosa y blanco, en busca de alcanzar sus sueños.
Los premios de primero, segundo y tercer lugares tanto de la categoría de mujeres como de hombres, fueron entregados por invitadas especiales como Geraldine Galván, Lorena Graniewicz y Bea Ranero; además estuvo la actriz María Chacón y algunas mamás blogueras.
Con este divertido evento, Barbie reiteró su compromiso de impulsar a chicas y grandes a liberar su potencial y dar el primer paso hacia las infinitas posibilidades de ser lo que ellas quieran ser, indicó un comunicado.

Redacción