México ante Escocia: la última parada antes de la Copa del Mundo México ante Escocia: la última parada antes de la Copa del Mundo
En medio de una gran polémica y con muchas dudas en todos los aspectos, el Tri busca llegar bien preparado al Mundial Lla Selección... México ante Escocia: la última parada antes de la Copa del Mundo

En medio de una gran polémica y con muchas dudas en todos los aspectos, el Tri busca llegar bien preparado al Mundial

Lla Selección Nacional de México enfrentará este sábado a su similar de Dinamarca, en lo que será su último duelo de preparación antes de debutar en la Copa del Mundo Rusia 2018.
Pese a que se pensó o se supuso que en la despedida de la afición mexicana el pasado sábado existiría una total comunión con la gente que prácticamente abarrotó el estadio Azteca, la realidad fue totalmente diferente al final.
La gente quería goles y eso fue de lo que careció el “Tri”, que solo fue capaz de hacerse presente una vez en el marcador, alejado de un desempeño óptimo y con nuevos experimentos del técnico Juan Carlos Osorio en su alineación.

La fiestota

Tras la mala actuación en el Azteca, se destapó un tema de una fiesta en la que participaron algunos jugadores.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dejó en claro que no aplicará ninguna sanción. Sin embargo, tuvo consecuencias el miércoles, luego que el volante Héctor Herrera, uno de los hombres fuertes del equipo en todos los aspectos, abandonó la concentración “para atender asuntos personales”.
Habrá que ver si toda esta situación no repercute en el ánimo de la plantilla y esto se refleje en el desempeño que ofrezcan sobre el terreno de juego.
Este duelo servirá también para ver si el volante Andrés Guardado, así como los defensas Héctor Moreno y Diego Reyes están recuperados de sus lesiones.
Mientras que enfrente estará un cuadro danés que también será parte de Rusia 2018 y toma este duelo también con mucha seriedad, luego que uno de sus rivales será Perú.
El conjunto escandinavo podrá contar con su gran figura, el mediocampista Christian Eriksen, quien regresó a la concentración luego de estar cerca de su novia que está en un estado avanzado de gestación.

La cancha del estadio Brondby será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 20:00 hora local (13:00 hora del centro del México).

Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tri-enfrenta-a-dinamarca-antes-de-debutar-en-copa-del-mundo-rusia-2018-379864/0/#xtor=AD-1&xts=513356

Redacción