¿Reconoces este auto? Recuperan en Cerrito Colorado otra unidad robada ¿Reconoces este auto? Recuperan en Cerrito Colorado otra unidad robada
Asegura la Policía Municipal de El Marqués un vehículo con Registro de Robo La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El... ¿Reconoces este auto? Recuperan en Cerrito Colorado otra unidad robada

Asegura la Policía Municipal de El Marqués un vehículo con Registro de Robo

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que, personal oficiales de esta corporación, aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, un vehículo con reporte de robo reciente.

Encontrándose sobre recorrido de vigilancia y seguridad por la comunidad de Cerrito Colorado, oficiales de esta corporación se percataron que sobre un camino de terracería se encontraba un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, en color amarillo, el cual presentaba huellas de desvalijamiento.

¿Quieres hacer una denuncia? Llama al número Único de Emergencias 9-1-1, el número telefónico 234-71- 43 (CECOM), o en la cuenta oficial de la dependencia (@SSPyTMElMarques) en la red social Twitter, para atender sus denuncias.

Así, los elementos procedieron a realizarle una revisión exhaustiva a la unidad, verificando su número de identificación en la base de datos policial, conociendo que contaba con reporte de robo reciente, motivo por el que fue asegurado y trasladado a la Unidad de Fiscalía asignada, con apoyo del servicio de grúas, a fin de dar continuidad con las investigaciones correspondientes e iniciar el trámite de devolución a su propietario.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, refrenda su compromiso por prevenir, salvaguardar y garantizar la seguridad y el orden público a la población de esta demarcación.

Redacción