“Fundamental el papel de las mujeres para convertir a México en una potencia” “Fundamental el papel de las mujeres para convertir a México en una potencia”
“E necesario apostarle a un proyecto de certidumbre, congruencia y respuestas claras para las mujeres” Se realizó reunión del Coordinador de la Campaña de... “Fundamental el papel de las mujeres para convertir a México en una potencia”

“E necesario apostarle a un proyecto de certidumbre, congruencia y respuestas claras para las mujeres”

Se realizó reunión del Coordinador de la Campaña de José Antonio Meade en Querétaro, Hugo Cabrera, con la estructura estatal del movimiento Mujeres con Meade, donde se destacó la relevancia de las mujeres para convertir a México en una potencia, y se fortalecieron los trabajos para difundir en los 18 municipios la propuesta de Pepe Meade.

“Para el Candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, las mujeres son la prioridad; es un sector que merece vivir sin miedo, libre del acoso, de amenazas y de discriminación” puntualizó el Coordinador de la Campaña de José Antonio Meade en Querétaro, Hugo Cabrera.

En el transcurso de la reunión, las dirigentes municipales y estatal de Mujeres con Meade, coincidieron en que lo que está en juego es el futuro de México, razón por la cual es necesario apostarle a un proyecto de certidumbre, congruencia y respuestas claras para las mujeres y para la nación.

“Que las mujeres perciban igual salario que los hombres por el mismo trabajo realizado, así como guarderías y escuelas de tiempo completo, son elementos de la propuesta de Pepe Meade para asegurar un futuro de igualdad real para las mujeres” concluyó Hugo Cabrera.

Redacción