AMLO visitó San Juan del Río; ¿Quieres saber qué fue lo que dijo? AMLO visitó San Juan del Río; ¿Quieres saber qué fue lo que dijo?
Puntualizó que se cortará de tajo la corrupción y convertirá la residencia de Los Pinos en un centro cultural y recreativo El candidato presidencial... AMLO visitó San Juan del Río; ¿Quieres saber qué fue lo que dijo?

Puntualizó que se cortará de tajo la corrupción y convertirá la residencia de Los Pinos en un centro cultural y recreativo

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que a partir del 1 de diciembre de este año se cortará de tajo el fenómeno de la corrupción, en caso de que el voto le favorezca durante la jornada electoral.
En su visita a San Juan del Río, el abanderado repitió sus promesas de campaña en el sentido de que en su eventual gobierno no habrá gasolinazos, no aumentarán el IVA e ISR y ni habrá necesidad de endeudar al país.
“Soy perseverante, soy necio, me canso, ganso, que vamos a acabar con la corrupción”
También repitió que eliminará las pensiones de los expresidentes de México y que convertirá al a residencia oficial de Los Pinos en un centro para la recreación y la cultura de los mexicanos.
Ante simpatizantes y militantes de los partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo), López Obrador también garantizó instaurar una política de austeridad Republicana y bajar el sueldo de los de arriba, porque va a subir el sueldo de los de abajo.
“Soy perseverante, soy necio, me canso, ganso, que vamos a acabar con la corrupción”, hizo hincapié el político tabasqueño.
Otras promesas de campaña del pasado repetidas en San Juan del Río por el abanderado fueron vender el avión presidencial, otorgar becas a jóvenes que no estudian ni trabajan, producir la gasolina que México consume y construir dos refinerías, así como recuperar la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Redacción