“Generación de empleos no se da por decreto”, advierte Peña Nieto “Generación de empleos no se da por decreto”, advierte Peña Nieto
“En México no hay atajos para el progreso y que en una democracia como la nuestra, la única postura política que no se puede... “Generación de empleos no se da por decreto”, advierte Peña Nieto

“En México no hay atajos para el progreso y que en una democracia como la nuestra, la única postura política que no se puede tolerar es la intolerancia”

La generación de empleos no se da por decreto, sino a partir del trabajo comprometido de emprendedores y empresarios que arriesgan su capital y con ello generan las oportunidades que demandan los mexicanos, advirtió el presidente Enrique Peña Nieto.

Tampoco se generan a través del gasto fiscal o del gobierno, sino a partir de la apuesta e iniciativa de los mexicanos para inveritir o arriesgar y construir un camino de éxito y contribuir con ello al éxito nacional, añadió durante su participación en la 59 Semana de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT).

El mandatario sostuvo que las cifras históricas alcanzadas en el país durante la presente administración son fruto de inversiones, concretadas a partir de la confianza que el país se ha ganado en el exterior gracias al cuidado de la estabilidad macroeconómica y de las acciones encaminadas a mejorar la economía familiar.

“En México no hay lugar para la imposición frente a la diferencia, ni la censura frente a la libertad. La libertad de expresión, la libertad de prensa y la pluralidad de ideas, son principios básicos de nuestra democracia”, añadió.

Enfatizó que destruir lo mucho que se ha avanzado suele ser muy fácil, por eso es importante que cada uno haga su propia labor, su esfuerzo en su propio entorno para que contribuya a que el país siga en la ruta del progreso y el desarrollo.

Ante empresarios de medios electrónicos reunidos en la Expo Santa Fe, resaltó que en la presente administración federal se logró un crecimiento económico acumulado de 13 por ciento, que se contrasta con el del sexenio pasado, que no alcanzó siquiera siete por ciento y el antepasado, que sólo fue 7.4 por ciento.

Durante su discurso, el mandatario fede

Redacción