Rehabilitan Unidad Deportiva Oriente Maquío, en Corregidora Rehabilitan Unidad Deportiva Oriente Maquío, en Corregidora
Ee realizó el cambio de tableros y porterías, se colocaron juegos infantiles y aparatos de gimnasio al aire libre, entre otras acciones Con la... Rehabilitan Unidad Deportiva Oriente Maquío, en Corregidora

Ee realizó el cambio de tableros y porterías, se colocaron juegos infantiles y aparatos de gimnasio al aire libre, entre otras acciones

Con la finalidad de ofrecer a la población sanjuanense espacios óptimos para la recreación y sana convivencia, la Presidencia Municipal de San Juan del Río concluyó la primera etapa del proyecto de rehabilitación de la Unidad Deportiva Oriente Maquío, ubicada en la Zona Oriente de la ciudad.
Este espacio utilizado por cientos de familias diariamente, fue rehabilitado en diversas áreas de acuerdo a las peticiones de la población expresadas a través de redes sociales, con la finalidad de fomentar la práctica deportiva y alejar a los jóvenes de actividades nocivas.
A través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales se realizaron los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Oriente Maquío, con una inversión de poco más de $8.5 millones de pesos, consistentes en la rehabilitación del piso de seis canchas de concreto, dos de ellas techadas con una estructura metálica de más de mil metros cuadrados.
Así también se realizó el cambio de tableros y porterías, se colocaron juegos infantiles y aparatos de gimnasio al aire libre, además de mobiliario urbano como botes de basura, bancas, muros de rebote y luminarias LED. Así también se cambió el pasto sintético de la cancha de futbol rápido y se conformó un área de más de 300 metros cuadrados para la práctica de parkour y se construyó un módulo de sanitarios para damas y caballeros.

Redacción