Cerrarán carriles centrales de Bernardo Quintana en ambos sentidos Cerrarán carriles centrales de Bernardo Quintana en ambos sentidos
SDUOP informa sobre el cierre vehicular La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) informa que el próximo domingo 8 de abril, a... Cerrarán carriles centrales de Bernardo Quintana en ambos sentidos

SDUOP informa sobre el cierre vehicular

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) informa que el próximo domingo 8 de abril, a partir de las cinco de la mañana hasta el lunes 9 de abril a las cinco de la mañana, los carriles centrales del Boulevard Bernardo Quintana permanecerán cerrados en ambos sentidos, desde la incorporación a la altura de Álamos 3ª sección hasta Calzada de Los Arcos.

Si usted circula en sentido norte a sur sobre el Boulevard Bernardo Quintana, podrá desviarse a carriles laterales en la incorporación a la altura de Álamos 3ª sección.

Para los usuarios que utilizan el anillo vial Fray Junípero Serra hacia el Boulevard, en el sentido norte a sur, podrán desviarse a los carriles laterales pasando el Holiday Inn Diamante, y quienes transitan en sentido sur a norte por el Boulevard, podrán desviar su circulación al pasar Calzada de Los Arcos.

Redacción