¡Sábado de carreras! Arranca la segunda fecha de la Copa Notiauto en el Ecocentro ¡Sábado de carreras! Arranca la segunda fecha de la Copa Notiauto en el Ecocentro
Este sábado los pilotos de Havoline y Lucalza subirán a las tribunas para firmar autógrafos y tomarse fotos Arranca la segunda fecha de la... ¡Sábado de carreras! Arranca la segunda fecha de la Copa Notiauto en el Ecocentro

Este sábado los pilotos de Havoline y Lucalza subirán a las tribunas para firmar autógrafos y tomarse fotos

Arranca la segunda fecha de la Copa Notiauto en el Ecocentro de Querétaro, en el que veremos a la Bestia Negra de Jake Cosío volver de un segundo lugar y a Aarón Cosío uno de los pilotos favoritos para ganar el título de este año, buscando una nueva oportunidad para terminar en las primeras posiciones después de la falla mecánica que le hizo abandonar la carrera anterior.

Los pilotos representantes de Lucalza #5 y Havoline #51 buscarán hacer su mejor esfuerzo para pelear la punta y seguir siendo contendientes al campeonato de la Copa TC2000.
Ambos pilotos conforman al equipo camepón de TC2000, Escudería Lucalza, y este año buscarán coronarse nuevamente como campeones.

El programa

De manera individual, Jacobo aprovechará la Copa Notiauto como entrenamiento para su participación en Nascar Peak México, sin descuidar la competitividad y el protagonismo con el que se le distingue, mientras que su hemano buscará lograr podiums que le permitan sumar para ser el nuevo campeón de la Copa.

 

Tras el reciente fallo del auto #5 a causa de su reciente desarrollo, Aarón “Oso” Cosío, confía en que su equipo de mecánicos lo ha logrado repara y que estará listo para cruzar la bandera de cuadros queretana.

Este sábado 10 de marzo los pilotos de Havoline y Lucalza estarán nuevamente agradecidos con la asistencia del público y subirán a las tribunas para firmar autógrafos y tomarse fotos.

Redacción