Querétaro participará con marcas propias en Feria de Internacional de Franquicias Querétaro participará con marcas propias en Feria de Internacional de Franquicias
El encuentro se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo, en la Ciudad de México Un total de seis franquicias queretanas participarán... Querétaro participará con marcas propias en Feria de Internacional de Franquicias

El encuentro se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo, en la Ciudad de México

Un total de seis franquicias queretanas participarán en la cuadragésima primera Feria Internacional de Franquicias, que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo, en la Ciudad de México (CDMX).
El presidente en Querétaro de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, dijo en rueda de prensa que la entidad representa un atractivo para la generación y expansión de estos modelos de negocio.
“Así lo reflejan diversas experiencias de éxito empresarial, de queretanas y queretanos, que hoy ya se están franquiciando”, expuso el dirigente. Además, apuntó, la economía local tiene condiciones propicias, por su estabilidad y crecimiento, para la inversión y atracción de modelos nacionales e internacionales de franquicias.
“En la Cámara de Comercio reconocemos la importancia de promover al sector de las franquicias para beneficio de la economía local”, abundó Ruiz Uvalle.
El dirigente mencionó que el objetivo de participar en el Feria Internacional de Franquicias es fortalecerse y lograr expandirse en el mercado nacional. “Las franquicias queretanas son líderes regionales en su sector y juntas conformarán el Pabellón de Franquicias del Estado de Querétaro”, puntualizó.
La sede de la Feria Internacional de Franquicias será el World Trade Center de la capital del país.

Redacción