Sorpresivamente, fallece Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries Sorpresivamente, fallece Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries
La cantante irlandesa falleció este lunes en Londres, Reino Unido, por causas aún no reveladas El diario irlandés “Independent”, informó que la cantante internacional... Sorpresivamente, fallece Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

La cantante irlandesa falleció este lunes en Londres, Reino Unido, por causas aún no reveladas

El diario irlandés “Independent”, informó que la cantante internacional murió repentinamente a la edad de 46 años, en la ciudad de Londres, a donde arribó para una sesión de grabación.

Aunque menciona que Dolores O’Riordan había padecido problemas de salud en fechas recientes, no se precisaron mayores detalles, ya que su familia se encuentra devastada y solicitó privacidad en este difícil momento.

The Cranberries alcanzó gran popularidad en la década de los 90, y entre sus temas más representativos se encuentra el éxito “Zombie”, así como “Animal instinct”, “Just my imagination” y “Promise”, por citar algunos.

Redacción