Rumbo al Super Bowl. Conoce la situación actual de los equipos Rumbo al Super Bowl. Conoce la situación actual de los equipos
Este fin de semana se juegan los partidos divisionales en los playoffs de la NFL El esquinero de Acereros de Pittsburgh, Artie Burns, sufrió... Rumbo al Super Bowl. Conoce la situación actual de los equipos

Este fin de semana se juegan los partidos divisionales en los playoffs de la NFL

El esquinero de Acereros de Pittsburgh, Artie Burns, sufrió una lesión en la rodilla en el entrenamiento del equipo este miércoles, previo al enfrentamiento ante Jaguares de Jacksonville en los playoffs de la NFL.

Según la pagina oficial de la Liga, Burns se lastimó durante la práctica, pero su lesión no fue generada por un contacto en la rodilla, por lo que los ligamentos no sufrieron daños y el jugador fue colocado con participación limitada.
Pittsburgh recibirá a Jacksonville el domingo en el Heinz Field con la duda de Burns, pero posiblemente contará con el líder en yardas por recepción de la liga, Antonio Brown, quien volvió a tener participación en la práctica del equipo por segunda vez consecutiva esta semana.

Halcones – Águilas

El marsical de campo de Halcones de Atlanta, Matt Ryan, volvió a los entrenamientos de su equipo, luego de haberse ausentado de la práctica del martes por problemas personales.
A través de su página oficial, Atlanta informó que Ryan se presentó con normalidad en las instalaciones del equipo este miércoles, y realizó la práctica completa de cara al enfrentamiento ante Águilas de Filadelfia, por la Ronda Divisional.

Titanes – Patriotas

El corredor de Titanes de Tennessee no participará en el partido de postemporada ante Patriotas de Nueva Inglaterra por una lesión en la rodilla.
Murray se lastimó el pasado 24 de diciembre en el partido ante Carneros de Los Ángeles y no ha podido disputar un partido desde esa fecha, pues no tuvo participación en el último juego de temporada regular ante Jacksonville, ni en la victoria de su equipo frente a Kansas City en la ronda de comodines de los playoffs.

Redacción