Sábado de Gallos: La Corregidora recibe a Monarcas; estos son los duelos del la jornada

Querétaro ha mantenido su nivel en el inicio del torneo y con 4 puntos, confía en su desempeño en casa para vencer a  Morelia este sábado

Gallos está en la casilla nueve y Monarcas en el 12, tres escalones que los separan en la general y en la cancha del Corregidora se verá un juego intenso, sobre todo en el medio campo, donde el que mejor orqueste saldrá con la ventaja.
Jaime Lozano ha tenido que trabajar al máximo con sus jugadores, ya que al enfrentar dos torneos, ha echado mano de los jóvenes como Juan del Alba, quien se mostró en la cancha, pero hace falta experiencia para tener mejor desempeño.

Monterrey – Chivas

El delantero colombiano Dorlan Pabón dejó en claro que Rayados de Monterrey requieren hacer respetar su localía y marcar diferencia cuando enfrenten a las Chivas de Guadalajara.
“Chivas es un equipo que juega bien, son los campeones y Monterrey tiene que hacer respetar la localía y demostrar que está para grandes cosas y siempre pelear los primeros puestos”, declaró.

Cruz Azul – Toluca

En un intento por retomar el camino del triunfo luego de dos empates consecutivos, Cruz Azul recibe este sábado a Diablos Rojos de Toluca que suma dos victorias al hilo, en duelo de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017.
La “Máquina Celeste” debe hacer pesar el estadio Azul para ir en busca de los tres puntos, que se le han negado en los últimos dos encuentros.
Ya se está haciendo costumbre también en esta justa que el cuadro dirigido por el español Francisco Jémez no sabe manejar el resultado como le ocurrió en su enfrentamiento ante León la fecha pasada que le sacó el empate en el minuto 90.

Necaxa – León

Rayos de Necaxa debe mantener su buen paso en el torneo de liga, cuando este sábado reciba a León, dentro de la fecha 4 del Apertura 2017 en la cancha del estadio Victoria y seguir dentro del rango de los cinco primeros sitios.
Mientras que León está a la espera de mejorar en el ataque para salir bien librados del Victoria. El técnico Javier Torrente tiene respeto por Necaxa, pero en la cancha eso se vuelve volátil y ganara quien mejor posición de esférico tenga.