Bernardo Quintana bajo el agua; atienden inundación provocada por la tormenta de ayer Bernardo Quintana bajo el agua; atienden inundación provocada por la tormenta de ayer
Atiende SDUOP en coordinación con CEI y Municipio acumulación de agua en Bernardo Quintana La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del... Bernardo Quintana bajo el agua; atienden inundación provocada por la tormenta de ayer

Atiende SDUOP en coordinación con CEI y Municipio acumulación de agua en Bernardo Quintana

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado informa que en coordinación con la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, limpiaron y atendieron la acumulación de agua en el bajo puente de Bernardo Quintana, esquina con avenida Universidad, originado por las lluvias torrenciales de esta tarde en el municipio de Querétaro.

El exceso de basura, ramas de planta y acumulación de tierra y lodo en las rejillas del bajo puente, originaron la acumulación del agua, sin embargo, con la pronta atención de la SDUOP, la CEI y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro se limpió y se restableció la circulación vehicular en la zona.

Por otro lado, la SDUOP en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atienden la caída de postes de luz en el entronque de la carretera 413 y 411. Estos postes no fueron colocados ni instalados durante las labores de obra que se realizan en la zona.

Redacción