Toros Qro se declara listo para la semifinal de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

El equipo de fútbol femenil mantiene su preparación con miras a lo que será la semifinal de la Zona del Bajío que se jugará este fin de semana ante Linces de León Guanajuato

Este es duelo que se pronostica esté lleno de emociones y con ambas escuadras buscando el marco contrario, por lo que es casi seguro que será un encuentro de muchos goles en la disputa por el pase a la final.
Las comandadas por el director técnico Antonio Gómez, defenderán el césped del Estadio Bicentenario el próximo domingo 28 de mayo en punto de las 2 de la tarde, lugar que será testigo de la entrega y la pasión que pondrán en cada jugada las once de dicho conjunto, y con un horario que por mucho le estaría favoreciendo al equipo local, pues tratará de aprovechar las condiciones climáticas para sacar ventaja de jugar en casa.
Linces, el rival a vencer, un contrincante que al igual que las nuestras buscará mantenerse con vida en el certamen femenino para lograr acceder a la final del torneo.
Cabe mencionar que ese mismo día, se estarán jugando los cuartos de final pero de la categoría de la Súper Liga Zona Centro, en donde el equipo representativo de Toros Qro deberá medir fuerzas ante Centellas de Tepozotlán del Estado de México, cotejo en la cual el silbatazo inicial se dará en punto de las 16:00 horas.
Vale la pena recordar que el club de fútbol femenil Toros Qro es un equipo que poco a poco empieza a tener identidad entre la fanaticada queretana. Creado en el año 2015 con una base de jugadoras 100% nacidas en Querétaro, que aun en la actualidad ya tienen representantes de estados como Guanajuato, Jalisco, Ciudad de México, Durango y hasta países como Japón y España.