Entregan obras de urbanización en Corregidora por 2 millones de pesos

Urbanización de vialidades en la colonia Luis Donaldo Colosio

Con una inversión de dos millones 353 mil pesos, se realizó la urbanización de vialidades en la colonia Luis Donaldo Colosio, obra que comprendió las calles Álvaro Obregón, Prolongación 1 Mayo, Francisco I. Madero, Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo.

“Hace muchos años se debía la urbanización a esta colonia y estamos trabajando para poder hacerles llegar los servicios básicos, así como ofrecerles calles y banquetas dignas. Con esta obra estamos cumpliendo un compromiso más de nuestro alcalde, Mauricio Kuri, pues las obras cuentan y los beneficios se ven”, señaló Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Entre los trabajos ejecutados destacan los 301.90m de dentellón de concreto, 2,246.44m2 de empedrado de pepena asentado con mortero cemento-arena, 50.40m de tope vehicular, 37.32 m3 de muro de mampostería asentado y junteado con mortero cemento-arena.

Además, se construyeron 772.72m2 de banqueta de concreto,  se colocaron 15 piezas de señal restrictiva y preventiva de acuerdo a la normatividad de la SCT, ocho piezas de bote de desechos, 697.25m de guarnición tipo pecho de paloma y 162.98m2 de rampa para acceso vehicular.

Con esta acción se verán beneficiadas cientos de familias de la zona y los automovilistas que circulan por dichas vialidades, las que se convirtieron en caminos más dignos y seguros para los ciudadanos.